¿Cómo funciona?
Queremos ayudar a las parejas a hacer realidad su sueño de formar una familia
Creemos que las parejas felices tienen bebés felices. Nuestra copa de ayuda para quedar embarazada es el primero de una serie de productos diseñados para aumentar las posibilidades de concebir sin afectar la intimidad de la pareja. Sin hormonas ni procedimientos invasivos. Fácil de usar en casa, brinda a las parejas más control sobre su fertilidad, para que la concepción de un hijo siga siendo uno de los momentos más íntimos y emocionantes que pueden compartir.
A veces, solo se necesita un pequeño impulso
para hacer un pequeño milagro.
¿Cómo puede ayudar la copa a quedar embarazada?
La copa Fertilvida es flexible, cómoda y fácil de usar. Insertada después de la eyaculación, guía los espermatozoides hacia el cuello del útero (la abertura del útero), protegiéndolos del entorno hostil de la vagina. La cantidad de espermatozoides aumenta ya que la copa ayuda a la supervivencia de los espermatozoides en su viaje hacia el útero. Cuantos más espermatozoides estén presentes en el útero, mayores son las posibilidades de que uno de ellos fertilice un óvulo, aumentando así las posibilidades de concebir un bebé.
Está clínicamente demostrado que la Copa de concepción Fertilvida brinda a las parejas oportunidades adicionales de tener un hijo.